11.10.15

Organizador para la habitación de un bebé

Hola !  seguro que si tienes un bebé o vas a tenerlo te has dado cuenta que necesitas tener muchas cosas a la hora de cambiarlo o bañarlo así que una buena idea para tener todo a mano y no andes haciendo malabarismos es este organizador con un montón de bolsillos que además decora la habitación del bebe que acaba de llegar a casa.



organizador de patchwork para bebes





Fue un regalo que me encargó Verónica para su sobrina Selene y por eso está totalmente personalizado, quería que fuese rosa porque así le gusta a su hermana y también eligió el número de bolsillos que quería para meter los pañales, champu, gel, cremitas, peines y todo lo que se te ocurra, a mí desde luego me resulta muy práctico además que queda muy dulce.

Vamos a verlo un poco más de cerca



Un sonriente sol sobre una tela de pique clara de nubes


Un osito hecho con tela azuly fieltro


Una luna para que tenga dulces sueños


Unas ovejitas en el campo



La verdad es que disfruté mucho haciéndolo, eligiendo las telas ( la mayoría son de piqué) cosiendo las aplicaciones con punto festón a mano, le añadí detalles como lazos, botones o madroños. Alrededor le cosí un bies con una tela verde de manzanas que le contrastaba y entre las telas principales lleva guata para así dar consistencia al panel y soportar el peso de todo lo que llevaba.

A la madre le gustó mucho el regalo y colgó el organizador en la habitación de Selene en una barra y quedó muy cuco, me consta que llamó mucho la atención de la gente que iba a visitar al bebé porque es algo diferente de lo que se suele ver y además se nota que está hecho a mano.

Si te gusta las canastillas personalizadas para bebes puedes ver esta con nubes y ositos que hice para Ainara o ésta con un vestido de punto y tela que le regalé a una amiga cuando nació Sara o si eres más de muñecos amigurumi hechos a  mano con mucho mimo seguro que te gustará esta osita que tiene la inicial del bebé en la mano o un adorno para el carrito que seguro que nunca lo viste antes.

¿ Te gusta regalar canastillas personalizadas para bebes? ¿Cuál crees que es más útil o te hizo más ilusión? Recuerda que si quieres regalar algo especial para un bebé puedes ponerte en contacto conmigo en lascosinasdeaisha@gmail.com y juntas preparamos la sorpresa.

Muchos besotes, seguir disfrutando del puente y nos vemos el miércoles!

Image and video hosting by TinyPic


14 comentarios :

  1. ¡Está lleno de detalles! Es super simpático y práctico. ¡No me extraña que haya gustado! A mi me ha encantado!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!! si tiene muchos detalles y estuve muy entretenida haciéndolo y el resultado final gusto tanto que quede encantada
      ¡ besotes!

      Eliminar
  2. Los organizadores son esenciales y no solo para bebes, los peques necesitan full organización para el montón de cositas que tienen ¡qué barbaridad! y pensé que como mujer exageraba en portacositas, cajoncitos y demás... pero mi peque se lleva el premio jejejeje... lo bueno es que le gusta ser organizado siempre que sea como juego claro está, que busca cajones y bolsitas para guardar sus cosas por tipos, ahora no sé donde poner tantos cajones y bolsitas. Ojalá tuviera algo de tu arte para hacerle esta preciosidad de organizador.
    Un besote Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! pero si es muy fácil, ya mirare algo para que lo hagas que seguro que te ayudara a mantener el orden con tu hijo. menos mal que es ordenado al menos que sino...
      Gracias y besotes!

      Eliminar
  3. Está muy lindo el organizador con todos esos detalles en los bolsillos y además es muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Práctico un montón y además lo usa mucho así que contenta y misión cumplida
      gracias y besotes

      Eliminar
  4. El organizador es una absoluta chulada. No es para menos que la mamá y las visitas estén encantados con el.

    Original y práctico.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! la verdad es que lo vi en un escaparate y me quede enamorada de la idea y verlo en directo más aun,
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola, es precioso¡¡¡¡ y muy práctico.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Susana, me alegra que te guste
      ¡ besotes!

      Eliminar
  6. Que bonito, además personalizado todo un lujo, además de útil, es esencial tenerlo todo en su sitio en la habitación del bebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Doy fé k encantó, dos años después sigue utilizándolo y ya sabe ella misma donde va cada cosa. Más adelante lo usará para guardar muñecos imagino, xk ya mete algunos ella sola, jeje!
    Muchas gracias, fue un regalo perfecto ;)

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!!! Porque es útil, y además, decora, y porque luego lo podrá usar para guardar esos pequeños tesoros que los niños acumulan...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué bonito Aida!
    Te quedó precioso!! Sí que es cierto que viene muy bien tener a mano este tipo de "cuelga todo" porque con los peques todos los ojos que se les ponga encima son pocos y siempre hay algo que está a kilómetros de tu brazo aunque esté dentro de la habitación. Más de una hemos soñado con ser "elastic woman" una, dos y tres veces... jajajaja
    Me alegro mucho de que le gustara a la mamá de Selene, es una pasada y tiene un montón de detallitos.
    Un besooo!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️