25.6.15

InspiraTe con Zulu!!




Hola! Una semana sin dar señales de vida, entre los encargos que estoy entregando, que últimamente necesito dormir un montón ( parezco la bella durmiente) y que al final ha salido el sol en Asturias y estamos en la calle como lagartos cada uno como puede para coger un rayito de sol , pues eso que las horas son minutos y los dias horas ¡ seguro que te pasa a ti también!

Hace mucho tiempo que no publico nada aquí y hoy te voy  a enseñar algo muy especial y que me encanta y quiero compartirlo contigo y que la conozcas ¡ZULU! 


Creación de Zulu






Si estás algo en el mundo del patchwork seguro que la conoces porque sus dibujos y patrones son inconfundibles ¡ Vamos a ver mas!

Zulu vive en Avilés ¡ es un paisana como decimos aquí! y desde el primer momento que la conocí me enganchó para siempre ,su estilo es un patchwork country; ovejitas, corazones, estrellas....

Su primera entrada en su blog fue en 2012 donde presento la sal " love is in the air" para hacer este delantal  para las que cosemos ¡ es una maravilla!  y siempre hace mucha falta pare tener recogidos los hilos, el corazón para pinchar alfileres, un bolsillo para meter pequeñas cositas que siempre se pierden...





Una " sal" es cuando una persona presenta unos patrones con algo que hizo ella y lo propone para que se haga a la vez, así conoces a un montón de gente con mucho talento y aprendes mucho  .




Una sencilla cesta de mimbre con este panel encima y una de mis frases favoritas " Live, love, laught" junto con sus abejitas ¡ la transformas totalmente!



Su maravilllosa manta " La lune" que lleva mucho trabajo pero merece la pena, una vez la tuve entre mis manos de una chica que la hizo y es preciosa



Un panel muy country con sus inconfundibles ovejitas y estrellas 





Cojines y gatos ...







Como ves el estilo " country" utiliza mucho telas de cuadros, lunares y flores . Lo divertido es que combines las telas y hagas tu versión porque lo mejor de todo es que todo esto que ves y mucho más tiene sus patrones gratis para que los hagas aquí esta su pinterest para que los veas tranquilamente, cojas ideas o simplemente te pierdas entre sus maravillosos dibujos ¡ es una artistaza!










Estos son algunos de sus dibujos ,básicamente para hacerlos son aplicaciones y luego las coses a punto festón o con puntada escondida , bordar las frases, montar los cuadros y acolchar ¡ casi nada! así que si no sabes coser esto va a ser aún  complicado porque son muchos detalles, si te gusta guárdalo para más adelante.

Te dejo el enlace de su blog para que la sigas si te gusta tanto como a mi lo puedes ver aquí y además después de casi medio año ha vuelto a aparecer, coger sus lápices y volver a crear maravillas.

Todo lo que has visto lo he conseguido de su tablero de pinterest  pero visita su blog porque merece mucho la pena y así la conoces ¡ te sorprenderá fijo!

¿ Te gusta este estilo country?  ¿ Quieres que te hable de otros estilos? Como ves en patchwork se puede hacer un montón de cosas muy diferentes, combinando telas, tu imaginación y creatividad.

¡ Muchos besotes y gracias por estar ahí!


Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios :

  1. Jo qué precioso todo! Voy a cotillear su blog ahora mismito. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Cotillea que hay maravillas!
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo country, pero a Zulú no la conocía! Gracias por presentármela 😉
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusta más que las Tilda. ....pero para gustos ya sabes
      Seguro que te va a encantar
      Besotes !

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que con sus dibujos siempre encuentras algo que te guste
      besotes!

      Eliminar
  4. A Zulú la conozco de hace tiempo, pero me ha encantado volver a recordar trabajos suyos :))) Un post muy interesante! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son una maravilla y ahora además hay un nuevo reto ...pasate por su blog y ya verás !
      Besotes

      Eliminar
  5. No la conocia y me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️