20.12.14

Live, Regalo bloguero frikymamas

¡ Hola! aun sigo de vacaciones y aquí me tenéis escribiendo esta entrada en casa de mi tía ¡ que el wifi y un ordenador en condiciones esta muy cotizado!. A la vez que empecé el blog entre a formar parte de un grupo en Facebook , FRIKYMAMA´S BLOGGER CLUB, que si aún no lo conocéis ¡ ya estas tardando!.

En este grupo lo común es un grupo de mujeres ( la mayoría mamas) con una creatividad, ganas de aprender y compartir y un buen rollo increíbles, muy buen ambiente y retos y propuestas para no aburrirse ¡ estoy encantada!

Así que a Karina del blog Mama&nene se le ocurrió la idea de hacer un regalo blogero entre nosotras con motivo de la Navidad, algo sencillo.

Tenía muchas ganas de conocer a otra frikymama asturiana , a Clara del blog "Piruleta Infinita", así que la llamé y quedamos una tarde para hacer nuestro regalo bloguero común. Lo pasamos genial, conocí a Clara y a su pequeña Olaya, muchas fotos, risas, un cafetín y ganas de repetir.

Así que aquí tenéis nuestra sorpresa común ¡ espero que os guste!

regalo blog frikymamas



Lo bueno de hacer un blog es que conoces a gente que merece la pena .... un besazo a todas!!!








Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios :

  1. Qué lindas palabras Aida, coincido contigo, una de los regalos que puede otorgarte el hacer un blog es conocer gente maravillosa, dispuesta a acompañarte, apoyarte, a reír contigo y hasta mandar todo bien lejos y seguir adelante como ya nos ha pasado en el grupo. Qué alegría que Clara y tú se hayan podido conocer personalmente, ya imagino cuantas risas y locuras habrán compartido.
    Un besote y gracias por este lindo regalo y por hacerlo parte del Super Regalo Bloguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti porque eres parte de este encuentro!! La verdad es que lo pasamos muy bien y repetimos fijo
      Un besote

      Eliminar
  2. Qué bien que os hayáis conocido! Q envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Jo y la que paso yo con vuestra quedada en Madrid !! Tenemos que idear algo para conocernos aunque sea por skype!
      Un besote

      Eliminar
  3. Ay,me encantais las dos y ese pequeño bomboncito esta para comerselo. Ya me juataria a ver estado en medio de ese trio!! Tiene qye ser una sensacion genial estar cara a cara con las personas que
    y te aportan tanto aunque sea virtualmente. Un besazo y gracias por el regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! La verdad es que conectamos enseguida y Olaya es para comérsela. Al menos la conocí porque ganas de conocer a mucha mas frikymamas hay !
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Que envidiaaaaaaa, veniros pa Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de venir de allí.!! Jooooo tenemos que quedar mas adelante que no puedo ir y se me van a poner los dientes muyyyyy largos !

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️